xbyte-GDM theme

20 / mayo / 2008 at 1:17 am (General, gnu/linux, personal) (, , , , )

Bueno, ayer en la noche me encontraba sin hacer nada interesante(q raro…) y pues derepente leyendo un poco veo q un amigo me manda un enlace y oh sorpresa, me crashea la xorg(no dare mas detalles a que se debio por obvias razones XD)… despues decido reiniciar el servidor, me tope con mi ya acostumbrado tema del Gnome Display Manager, el cual a lo mejor por costumbre o weba no decidia cambiarlo, asi que me dije:”Ya es hora de cambiarlo un poco, veamos cuales mas instale”, y en eso me pongo a navegar por el directorio /usr/share/gdm/themes pa ver q madres tenia por ahi😄, en eso me topo con la “forma” en que actuan los temas y ps al ver lo relativamente sencillo que es, decidi hacer el mio.
Para esto Googlee un poco y al observar los pequeños how-to’s decidi meterle de lleno al xml del tema, cuidando las posiciones y tamaños. Busque unos iconos bonitos, los modifique un poco con el gimp para aparentar un “efecto” y copie la imagen menu de login de otro tema que me gusto bastante. Ya para el background del tema busque de manera mas tediosa en mi coleccion de imagenes una imagen que pegue bn con el menu y los botones😄. El resultado de su combinacion me agrado bastante, digamos que no son mis colores favoritos, pero el estilo en si del tema me gusto.
El problema surgio al momento de probarlo, ya que desconocia gdmthemetester😄 pero ya al googlear de nuevo y encontrar esta utilidad, todo fue mas sencillo.
Aqui pueden descargar el resultado: http://rapidshare.com/files/116210141/xbyte.tar.gz.html
Nos leemos en la proxima. bye.

1 comentario

  1. Esferalinux [Ram] said,

    oh! bonito theme amigo…

Responder

