Paul Van Dyk en Mérida!!!!

6 / abril / 2008 at 10:18 pm (Musica, personal)

Esto cada ves se pone mejor, primero Armin van Buuren, luego Iron Madness, luego recientemente Infected Mushroom, y ahora si, se ha confirmado que Paul Van Dyk vendra a la hermosa y blanca merida, si quieren mas informacion pueden checarlo en http://www.envymerida.com/ y empezar a apartar todo lo necesario para no perderse este evento unico (tal ves, esperemos y no xD), proximamente seguire subiendo mas info tanta como san google me informe.

11 comentarios

  1. jesus flores said,

    chido q van a traer a paul van dyk q sigan asi espero q pronto traigan al mejor q es dj tiesto chido los felicito a los de herca

  2. ALEJANDRO SOSA said,

    BIEN, BIEN!!!!
    ME PARECE EXCELENTE ESTE TIPO DE EVENTOS DE MUSICA ELECTRONICA

    Y DESPUES A Tiësto ?

    SEGURO QUE SI
    GRACIAS
    SALUDOS DESDE LA BLANCA MERIDA

  3. Rafa Fernandez said,

    Ya era hora que empezaran a traer buenos artistas a Mérida, la verdad es que si existe cultura electronica en la cuidad…ojalá y puedan traer a Tiesto para cerrar bien el año…. Saludos

  4. fer said,

    si alguien save la fecha en la q llaga q m la manda porfavor

  5. Alejandro said,

    No me abre la pagina agregame a nokia@live.com.mx y dame informes cuando viene Paul Van Dyk plz

  6. jorge trance said,

    wow seria un grande honor q venga el numero dj numero 1 del mundo paul van dyk quisiera qsaver si dejan entrar a menores de edad como yo tengo 16 años y espero q si porq yo soy ultra mega fan de paul van dyk y otros dj famosos commo armin van buurensi saven informenme mi msn es mi_alongo@hotmail.com

  7. Manuel Grimau said,

    a toda maaaa…. el mejor de mejores… por fin.. viene… ya me habia cansado de gastar tanto varo en ir a verlo a cancun o playa…
    espero y no se cancele y sea neta… por cierto me urge comprar mi boleto cueste lo que cueste… donde lo veo a eso !!!

  8. ROBERTO said,

    EYYY EEEYYY ES CIERTO Q TIESTO CANCELO CONCIERTO….?
    ESO ANDAN DICIENDO Y NO SABER Q ALQUIEN ME DICA…..
    PAUL VAN DYK!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAHH NI PEX SI ES CIERTA LA INFIRMACION Q NO VIENE TIESTO POS IRE A VER A PAUL😛

  9. alison said,

    me parece super quee vengaa lo Dj empezamos bien con armin van buurenn y ahoraon paul y tiesto esta super increiblee!!!!. que avisen cuando empieza la venta de boletos por estoy muy interesadaa en irr por favorr

  10. carlos said,

    Boletos A La Venta en

    http://www.mexticket.com

    preferente – 350 +cargo x servicio
    vip plata- 750+cargo x servicio
    vip oro- 1150+cargo x servicio

  11. DJ-vAzKeZz said,

    yeah seh ke bn paul es uno de los mejores djs a nivel mundial me parese genial la neta es ke si meriada se esta sosializandooo muxooo con la kultura electronica en diciembre tiesto el 14 de noviembre paul van dyk y ya anteriormente hemos tenido a armin van buurem y a infected mushoroom
    xD…
    la mejor musica electronica x la mejor radio web
    http://www.Antena-House.es.tl
    enterate de todo lo nuevoo los mejores eventoss de musica electronica psico house , dance tecno etc aki esta todoooo

Responder

