Infected Mushroom en Mérida

26 / febrero / 2008 at 9:36 pm (General, Musica) (, , , , , )

Asi es, la notica ya se ha propagado y ahora es seguro, aun recuerdo hace unos meses cuando un cuate me comento, q vendrian iron madness y infected mushroom, pero ps ya es seguro, segun la informacion q me he buscado de la web, llega el dia 4 de abril, en el centro de convenciones siglo XXI, tendra un costo general de $250, y el evento empezara a las 8pm. Aunque realmente se piensa que ellos se presentaran hasta las 4am, pero ps… vale madres°!!! infected en merida XD!!!! jaja no manches esto no me lo pierdo xD.
Ire actualizando segun se salga mas oficial.

Update (27/feb/08): La lista de precios sera la siguiente:

$750 Platino
$550 Diamante
$250 General

Update (02/abr/08)

Ya a unas horas del evento, y debido principalmente a la gran difusion del evento jaja no puse los demas datos jeje… pero bueno aqui les dejo el flyer con la info y tambie me gustaria decirles que ya no hay preventa y si gustan comprar su boleto pueden hacerlo en siglo XXI por en la entrada pegado casi al primer salon. Ahi debe estar un chavo de 9am a 6pm vendiendo los boletos y con informacion de las mesas y demas cosas.

O

 

29 comentarios

  1. Andy said,

    oie una pregunta, si sabes donde se van a vender los boletos me puedes avisar porfavor, me urge conseguirlos lo mas pronto posible. de antemano muchisimas gracias

    t dejo mi mail
    andrex0503@hot….

  2. Jose said,

    oye sabes donde se van a vender y si hay restriccion de edad para ver si puedo llevaR ami primo

  3. Jose said,

    te dejo mi coreo
    john_ct03@hotmail.com

    gracias

  4. raul said,

    ;\ empiezenc a a puntar para el tour infected!

  5. Fidel Cuamatzi said,

    Hola que tal, me podrías decir donde van a vender los boletos y desde cuando?, vivo en cd del carme y voy a ir jejejej

  6. Fidel Cuamatzi said,

  7. angel said,

    oye men donde van a vender los boletos?

    avisa no
    angelsosa_2003@hotmail.com
    gracias

  8. tony said,

    te agradeceria mucho si pudieras avisar cuando empiece la venta de boletos y en donde, saludos. tony_g25@hotmail.com

  9. MOntserrat Carrillo said,

    Oye de casualidad ya sabras donde los podemos comprar, estoy en cancun y pues lo tengo q planear muy bien…no puedo llegar sin boletos. Gracias Espero tu respuesta. Te dejo mi mail montse_xxx@hotmail.com

  10. Roberto said,

    no sean malos diganme donde se van a vender los bolestos para infected de ante mano gracias!!!

    les dejo mi mail: rebuenote_15@hotmail.com
    nota: no se crean lo de rebuenote jajaja

  11. Jorge said,

    Hola man oye donde se van a vender los boletos y desde cuando ya que pues esta cerca el 4 de abril , ademas hay restriccion a menores de edad como en el de Armin Van Buuren.
    Gracias contestamen a mi correo porfa es este

    jecbcda93@hotmail.com

  12. Omar said,

    oye no sabes donde puedo adquirir los boletos

  13. Victor said,

    oie k chido y no sabes donde se venderan los boletos y que empresa lo organiza????la neta no me lo perderia,ojala k este mejor organizado y mejor audio que cuando trajeron a armin….pos te dejo mi mail: darkness17_666@hotmail.com, a ver si me podrias pasar la informacion xido xD

  14. sublime said,

    oye pregunta parecida a las anteriores
    de echo la misma
    jaja
    dond se venderan los bletos y apartir de cuando?
    es para mayores con id?
    weno ps mail:
    gracias d antemano si me contestas
    jeje
    edwin_van_dersar19@hotmail.com

  15. mack said,

    El evento empezará a las 8 y los Infected saldrán al escenario a la medianoche, por leyes municipales ningún evento dura hasta más de las 2 am, nomás con Armin dieron chance de 1 hora mas, quizá hagan lo mismo con el Hongo Infectado.

    Saludos.

  16. alex said,

    QUE ONDA A TODA MADRE NO INFECTED MUSHROOM CON SU VICIOUS DELICIOUS ESTARA EN TIERRA YUCATECA ME ENTERE QUE UN DIA ANTES ESTARAN EN MIXUP EN FIRMA DE DISCOS Y PORFA NO SEAN YA PUBLIQUEN DONDE VENDERAN LOS BOLESTOS

    MI CORREO ES

    alex_cfox@hotmail.com

    SALUDOS

  17. luis manuel said,

    ya sabes donde se pondran ala venta los boletos para infected mushroom

  18. gisela said,

    sabes donde venden los boletos???

  19. Salas said,

    Pero tengo entendido que el Gob. del Estado es el patrocinador más importante, por lo que no creo que hay aproblema de horario.

  20. antonio said,

    oie disculpa es ke la verdad no se pero tu no sabes si dejaran entrar a menores de edad o solo a mayore?

  21. antonio said,

    mi correo es planeta.esko@hotmail.com abisame por ke la neta no baya a comprara mis boletos y ala ora no pase jaja

  22. grecia said,

    oye donde estan vendiendo los boletos y cuando lo empiezan a vender?

  23. grecia said,

    oye y puedenm entrar menores de edad por que tengo 17 años

  24. omilu said,

    yuju! infected en merida!
    yo fui a ver a armin en el siglo xxi y fue genial
    espero infected sea super padre y toquen canciones padres y de sus clasicas
    obvio si va a estar ayuntamiento y van a estar pidiendo id
    pero no importa, ire hasta merida desde cancun para ver a infected (como si estuviera muy lejos jah!)
    alguien sabe donde venden los boletos?
    plis digan donde venden los boletos
    bye

  25. Lydia said,

    disculpa, si sabes en donde se van a vender los boletos o a quien hay que hablarle para conseguirlos te dejo mi correo, please, espero respuesta: nacl39@gmail.com

  26. mariana said,

    oye tu crees k sigan abiendo preventas o minimo crees k ahi en la puerte el dia del evento vendan todavia?? me urge y no se si keden boletos en general!

    te dejo mi correo…

    ma_guya12@hotmail.com

    besos y buena vibraaa!

  27. Carina said,

    Infected¡¡¡
    oye, mi pregunta es la de muchos, van a perdir ID a la entrada?
    no hay forma de pasar sin ella???

    mi correo es:

    anirac1991@hotmail.com

    saludos y gracias¡

  28. Benito Kamelo Rosado said,

    Dios es todo… Dios es el y eL eS Dios…

    alguien vio la carita sonriente al pie de pagina ? nadie verdad ? solo Yo-nnie Laboriel…

    pero no se esperancen musho asi musho xke no va a haber boletos a la hora de la entrada… aparte van a solo ver a IM y mientras escuchan un dj set… de todos modos como dicen… la esperanza es lo ultimo que se pierde… lo primero q se pierde es… benito_ku_lozano@myass.com ahi les dejo again mi direccion para que me rayen chido el benito_ku_lozano@myass.com

  29. juaniux said,

    INFECTED MUSHROOM VILLAHERMOSA, TABASCO.

    Ya entan a la venta los boletos en: http://www.ticketsweb.com.mx

Responder

