ummm no tengo titulo xD

24 / febrero / 2008 at 5:46 am (personal) (, , , , , )

Bueno, este post es algo diferente a la mayoria que publico aqui, supongo que es debido a al horario en me encuentro o al estado psico-emocional (si es que existe dicha palabra) que actualmente paso. Son las 5:32am, ando algo cansado por el dia anterior, pero ps solo cansado, no siento sueño, y cosas muy extremistas pasan por mi cabeza.
Por ejemplo, aprendi que cuando mi fuente de poder suena, es porque un capacitor revienta xD, por otro lado conoci varios blogs de Yucatan, cosa en la que nunca se me habia ocurrido incursionar, por otro lado me entero que un conocido de mi escuela es gay, (asi es soy algo homofobico ): ), persona que al parecer esta metida en las broncas con otras personas que aqui no mencionare. En fin, este fin de semana fue realmente raro, digamos que una racha de mala suerte segun un amigo y el karma desquitandose de mi (aunque aun no entiendo que hice mal esta vez …).
Tambien algo de tiempo llevo ya sin postear, pero pues la vida no solo se encuentra en los medios informaticos (aunque hay que reconocer que despues de todo, si puedes llebar una vida digital xD) y pues supongo que paso lo que como diria mi padre (que por cierto ya vino a regañarme :S ) es una de esas malditas etapas pasajeras… sea como sea el caso, espero que despues de la tormenta llege la calma…
Es todo por el momento, por cierto un saludo al Dmind y a rich.

1 comentario

  1. Edgar Israel said,

    Que pedal, esto se va a la categoria chocoadventures by xbyte

Responder

