Venta de boletos para Armin Van Buuren

6 / diciembre / 2007 at 2:15 am (General, Musica) (, , , , , )

Para los interesados en la compra de los boletos, les hago llegar la informacion que me llego en un mail.

ARMIN VAN BUUREN EN MÉRIDA
LUGAR:
SIGLO XXI, SALON CHICHEN ITZA
FECHA: 15 DE ENERO 2008
COVER EN PREVENTA: GRAL $350 – VIP $700

LA PREVENTA INICIA EL LUNES 26 DE NOVIEMBRE.
INFORMES Y VENTA DE BOLETOS AL 9992.42.57.56 (TELCEL) Y 9999.56.21.88 (IUSA) CON (MARCO CASTILLO)ventas oficiales

Actualizado:

La entrada no sera para menores de edad, y en ninguna “tienda” se ha anunciado la venta hasta hoy(o almenos hasta dond conosco) mas que las oficiales de +label.

20 comentarios

  1. r1kard0 said,

    jaja no tony… NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    http://www.darkbox.co.nr
    http://www.aluxoft.org/javaug/
    entren!😀

  2. Josue said,

    No hay ninguna tienda donde pueda ir a comprarlos

  3. roger said,

    pueden entra menores
    al concierto
    quiero irr

  4. mack said,

    Hola, amig@, buscando una foto de rmin para poner en mi blog me topé con el tuyo. Yo también soy de Mérida e igual haré un post anunciando la fecha de Armin en el CdC Siglo XXI.

    Ya se anunciaron oficialmente los puntos de venta:

    *Rocketerías
    *Caruso Boutique
    *Club Envy

    Así también, para quienes no estén en Mérida, está la página
    http://www.smarticket.com, en donde podrán comprar sus boletos sin ningún problema.

    Si gustas mas información, contáctame vía mail, mi hermano es parte del equipo de la empresa productora del evento.

    Saludos.

  5. ophir said,

    hola hola!!! yo di con esta pagina buscando info de los boletos… io muero por ir..pero en la calle no he visto anuncios ni nada.. y tengo amigos ke kieren ir.. si me pueden pasar info o algun correo donde pueda localizarles se los voy a agradecer:::saludos!!!!

  6. Shivers said,

    PARA FOTOS DE ARMIN VISITA http://www.myspace.com/arminshivers

    PROMETO DEDICAR MYSPACE A ARMIN……Y PÒNDRE MAS FOTOSSS ….

  7. edwin ham said,

    hagan una eccepcion por esat ves y dejen entrar a menores kiero ir es mas necesito entrar a ese concierto es mi dolo armin plix daria haria lo k sea por entrar a su concierto y ver su tornamesa

  8. edwin ham said,

    kisiera k me contesten algun dia nesesito su respuesta mi correo es edwin_14_16@hotmail.com es ese plix recapasiten jaja xD

  9. DJ JOSUA said,

    AAAAAAAH!!! YO IGUAL SOY MENOR DE EDAD Y QUIERO IR, ES UNA INJUSTICIA QUE GENTE COMO NOSOTROS NO PUEDA ENTRAR, ES UNA INJUSTICIA.
    AHH!!!!!
    YO IGUAL QUIERO IR…

  10. Dr Davo said,

    Increible vdd?, nos merecemos mas eventos de electro de esa magnitud aqui en mexico, yo ya tengo mis boletos!! @¨@

  11. RICARDO said,

    YO TENGO 5 BOLETOS A LA VENTA EN LA ZONA VIP DE LA FILA G5 Y DE LOS ASIENTOS 12 AL 16 PARA EL CONCIERTO DE ARMIN VAN BUUREN EN SIX FLAGS PARA ESTE PROXIMO VIERNES 28 DE DICIEMBRE 2007, SI ALGUIEN SE INTERESA FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO AL CELL 045 312 134 3603 O A MI CORREO araproducciones@hotmail.com MI PROPUESTA ESTA FIRME HASTA EL DIA DEL EVENTO QUE AHI ESTARE ESPERNDO AFUERA DE SIX FLAGS PARA LA ENTREGA, NO PRETENDO HACER NEGOCIO LA COSA ES QUE POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR NO PODREMOS IR NADIE DE LOS QUE COMPRAMOS LOS BOLETOS. ESTE ES EL EVENTO DE FIN E INICIO DE AÑO.

  12. javier said,

    tengo 3 boletos vip en 1300 cada uno apurate antes de k se terminen mi correo es chik98@live.com.mx

  13. kanlop(santi) said,

    ayi nos vemos ya ya soy mayor pero no me han dado mi crede pero yo boy a estar presente eso lo aseguro

  14. RICARDO said,

    SON LA 1:41 PM Y YA ME QUEDAN SOLO 2 BOLETOS VIP DE LA FILA G5, ASIENTOS 12 Y 13, ESTOY EN EL DF PERO ME RETIRO A LAS 6 PM PONGANSE EN CONTACTO AL CELL 045 134 3603, GRACIAS POR LAS LLAMADAS, SON TODOS MUY AMABLES REGISTRE HASTA EL MOMENTO 245 LLAMADAS Y AL REDEDOR DE 200 CORREOS, LAMENTO NO PODER VERDERLES A TODOS PERO LOS BOLETOS PERTENECIAN A 5 DIFERENTES PERSONAS Y CADA UNO TOMO SU DECISION, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, ME CUENTAN COMO ESTUVO EL SHOW YO LES CONTARE DEL DE GDL PARA EL 18 DE ENERO, SALUDOS

  15. RICARDO said,

    GRACIAS A TODOS (AS), YA SE DISTRIBUYERON LOS BOLETOS PROPUESTOS, LAMENTO NO PODER AYUDAR A TODOS (AS)PERO QUIERO RECORDARLES QUE LOS BOLETOS PERTENECIAN A 5 PERSONAS DISTINTAS Y CADA UNO TOMO SU DECISION Y QUIERO APROVECHAR PARA DECIRLE A LA PERSONA QUE QUERIA LOS BOLETOS EN $2900.00 PARA REVENDERLOS EN $4900.00 Y QUE POR OBIAS RAZONES NO SE LOS DI, QUE NO C TRATA DE HACER NEGOCIO, EN TODO CASO YO HABRIA PENSADO EN ESO, TE RECUERDO QUE LA INTENSION FUE RECUPERAR LO DE LA COMPRA Y LO DEL VIAJE PUES NO TENIAMOS CONTEMPLADO HACER MAYOR GASTO, “LA MUSICA ELECTRONICA ES LA ULTIMA GENERACION MUSICAL Y LAS ULTIMAS GENERACIONES HEMOS LOGRADO EVOLUCIONAR, HEMOS LOGRADO DESPERTAR CONCIENCIA Y ELEVAR ESPIRITUS” ATTE: DJ LORD STRIKE

  16. Alejandra said,

    Vendo 4 boletos para concierto de armin van buuren en la piramide de cholula puebla, $410 c/u. Interesados escribir correo a eminem_asrh@hotmail.com. Con titulo boletos armin van buuren, con telefono en donde localizarlos o via msn.

  17. ArOmA a CaFe said,

    QUE BUENA ONDA QUE ESTUVO ARMIN EN MERIDA, SOY ANDREO SALUDOS AVER CUANDO LO TENEMOS DE BUELTA

  18. mas nescafe said,

  19. eDDO said,

    q hay, saludos a todos los fans d armin, q buen dj es

    pues ando d paso y kisiera q alguien me dijera si aun hay boletos para la presentacion de armin en cholula, los precios de los boletos y los lugares oficiales en puebla en donde se venden los boletos

    bueno pues eso es todo y espero q alguien responda mis dudas
    feliz navidad
    y disfruten la musica
    solo la buena musica obviamente la musica electronica

  20. eDDO said,

    por cierto si alguien logra resonder stas incognitas espero q me las manden a tabriz-03@hotmail.com

    sale nos vemos

Responder

