NFU en Xmacuilt

30 / noviembre / 2007 at 7:50 am (General) (, , )

Bueno el post de hoy es algo rapido ya que llevo algo de prisa, cansancio sueño y ganas de pasar un examen😛, asi que no se quejen XD!!!
El dia de ayer, la Nueva Federacion Universitaria(NFU) nos llevo a mashcuil con falsas promesas y con ganchos de los que no pude resistir, como consecuencia al llegar me decepcione, al igual que algunos muchos bastantes casi todos de mis compañeros que tambien fueron, nos decepciono tanto las promesas de karaoke gratis como la de juegos al 2X1 y sobre todo… LA CHEVA!!! nos dieron un basito gratis como de esos que se usan para tomar agua en la escuela (de los conos mierderos esos, si esos mismos), bueno fuera de eso los cubiculos de las facultades no estaban nada mal, claro, me decepciono ver a todas menos la nuestra (FMat),  pero al llegar a cada uno fue grato ver a uno o 2 caras conocidas de hace años.

Despues de ver una obra de teatro realmente no tan mala(simplemente me quejo de la sobreactuacion que fue hecha a proposito para los personajes) pasamos a ir al negocio de la Donde, en la cual no hicieron mas que burlarse de nosotros por creernos eso de karaoke gratis (gracias Gaybriel ¬¬ <sin ofender a 3ras personas, es personal>), despues dimos vueltas por todos los locales hasta detenernos en uno de dogos (hotdogs) de 4×20!!! haha tal ves la publicidad no decia que incluia salmonelosis y derivados, pero en fin, fui a la feria con miserables 13 varos😄 asi q compre un dogo junto con otras 3 personas en las mismas condiciones que yo, posteriormente fuimos por un helado de 5 varos {no lo compren porfavor} y despues regresamos a donde se encontraba el evento de la NFU.

Al llegar decidi que como  me la estaba #$%$&%$ pues ver en que cosa decente me podia distraer, y fue cuando ahi la vi sentada, estaba acompañada, pero eso no importo me sente alado de ellos, como el estaba jugando con ella pues me dijo que si queria igual y fue cuando comenzamos la partida de ajedrez, juge contra Ruben Espiritu, maestro y pavo de nuestra facultad, el cual me dio muy buenas lecciones por cierto, luego pues entre tanto ajedrez(que por cierto ayer aprendi n.n al fin jaja) fuimos a comer y luego a seguir dando vueltas, porque habia que esperar al camion jaja (realmente NFU pago transporte y entrada, eso se agradece ) asi que esperamos demasiadas horas dando vueltas y buscando maneras gratis de distraernos, hasta q faltaba media hora y decidimos salir de la feria donde esperamos como media hora mas de la estimada de salida  en la cual las filosofadas y babosadas no se hicieron de esperar, entre homosexualismo y feminismo y no se que tanta cosa mas jaja (memoria a corto plazo lo siento u.u) asi que llegaron los demas y fue momento de partir, luego llegamos a la escuela y de ahi les di el aventon a unos pavos y luego a mi kasa a estudiar(si despues de vagar toda la inxe tarde-mediodia-noxe) y aqui sigo😄 weno creo q me pase mas de la cuenta asi hasta el sig post, bye.

Responder

