Panteon Rococo en Yucatan!!!

28 / noviembre / 2007 at 4:58 am (General, Musica) (, , )

Bueno como dice el titulo del post, hoy fui a ver a panteon y la verdad que si se la rifaron bn chido, como dijo el vocalista, “12 años tuvieron que pasar, para poder estar aqui hoy”, y es que la verdad si, habiendo tocado ellos en tantos sitios, nunca habian pisado tierras yucatecas, si hicieramos un recuento de los lugares donde el panteon se ha presentado, estaria seguro que a diferencia de artistas como Belinda o otros de ese generito (popularsona la niña), el panteon si que le ha dado la vuelta al globo, llebando su musica e ideales a la demas gente del mundo.
Les debo audio y imagenes del concierto, espero conseguir algo de material !!!
Por cierto para los interasados en el repertorio, sinceramente no es una banda de la que siga ampliamente, mas los apoyo, porque no me han demostrado (por cierto hoy lo recalque) que su musica actual esta hecha y destinada solo para la venta de discos, en cambio sobresalen por ese impetu de expresar sentimientos. Como iba diciendo con el repertorio (aaa si de eso estaba hablando XD) realmente las canciones conocidas como la carencia (que fue la mas “rogada” por el publico), esta noche y unas cuantas mas, fueron las que mas prendieron a la gente y nos pusieron a bailar al ritmo del ska.
Sinceramente (vuelvo a decir) Panteon no es de mis bandas favoritas, pero aun asi los admiro en cierta manera, no estoy en contra de su musica(aunque no es mi estilo), pero me la pase pocamadre bailando 😄.
Gracias Panteon, gracias por hacernos ir a la derecha y luego a la izquierda(XD), por hacernos recordar o hacer un llamado a nosotros sobre los sentimientos, nuestro pais y sobre todo a nuestros hermanos.

1 comentario

  1. jany said,

    qqq ondaa ps la neta io me tuve q perder el concierto de panteon en yucatan soi del df y pss me dicen q se puso chido la neta es la primera ves q abian llegado aqui en meridaa y pss casi nadie los conose por lo mismo pero pss asi fueron creciendo ellos ok va chido y recuerden panteon en xmalkuil el 28 de noviembre totalmente gratisss en el teatro del pueblo byee chao ya si tienes tiempo agtegame ese es mi correo byeee

    Y ARRIBA EL SKAAAA!!!!!

Responder

