Primer blog

14 / abril / 2007 at 12:04 am (1)

Bueno como cada obejto, todo tiene un principio, asi que este es el principio de mi blog aunque conociendome se que no le dare mucha actualizacion y que en algunos casos lo abandore, pero mi intencion actual es la que me motiva y espero que esta motivacion siga y no tenga un final.
Motivado por otros blogs amigos, me decidi por crear el mio, apesar de que lo que apunte aqui no sea de gran importancia para el lector, tratare de exponer material que considere ostentoso para las personas.
Eso es todo por ahora supongo, poco a poco pondre cosas de temas muy diversos como chistes, musica, links importantes y en algunos casos hasta codigo (xk no? de algo servira o tan si quiera la gente se burlara y me criticara… en fin).

Responder

